Suplementos de refuerzo de testosterona

Suplementos de refuerzo de testosterona

La testosterona es una hormona masculina. Las hormonas son mensajeros químicos que son secretados por el cerebro directamente en la sangre, la cual los lleva a los órganos y tejidos del cuerpo para realizar sus funciones.

Ahora puedes comprar esteriodes anabólicos de forma segura en tiendas en linea como la Tienda comprar10 de España.

La testosterona es producida por los testículos, dos órganos ovalados que producen esperma en los hombres.

Los suplementos dietéticos ayudan a aumentar los niveles de hormonas si tenemos niveles bajos en el cuerpo. En los hombres, la testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los órganos reproductivos masculinos. Además, ayuda a aumentar la masa muscular, la masa ósea y el crecimiento del vello corporal. También es buena para la salud y el bienestar general. También previene la pérdida de masa y densidad ósea.

La testosterona también ayuda a mantener el impulso sexual y los niveles de energía. Además, ayuda con la producción de esperma y glóbulos rojos. Los niveles de testosterona comienzan a disminuir con la edad.

Como resultado, algunos hombres que tienen niveles bajos de testosterona pueden beneficiarse de la testosterona recetada por su médico. Los suplementos de refuerzo de testosterona también pueden ayudar.

Ingredientes de los suplementos de refuerzo de testosterona

Los ingredientes de los suplementos de testosterona pueden ser diferentes. Algunos suplementos de testosterona contienen zinc y magnesio. Aumentan los niveles de testosterona en los hombres que hacen ejercicio.

Algunos otros suplementos de testosterona tienen hormonas como la DHEA (dehidroepiandrosterona) y la pregnenolona. Ayudan a producir nueva testosterona y pueden ayudar a mejorar la capacidad de tener una erección. Pero no parece ser útil si el problema de erección es causado por la diabetes o por trastornos nerviosos. Algunos suplementos de refuerzo de testosterona contienen ingredientes naturales como hierbas y productos botánicos.

Pueden aumentar la testosterona al incrementar una hormona producida por el cerebro, que da señales a los testículos para que produzcan más testosterona. Además, otros funcionan liberando testosterona ligada, de modo que está en una forma que el cuerpo puede usar. Los estudios no proporcionan evidencia fuerte de que las mujeres se beneficien al tomar estos suplementos.

Usted necesita hablar con su médico o farmacéutico antes de comenzar un suplemento de refuerzo de testosterona. Discuta su historial médico y los medicamentos recetados actualmente, los medicamentos de venta libre y cualquier otro suplemento que esté tomando.

Su médico o farmacéutico puede decirle si un suplemento de refuerzo de testosterona es adecuado para usted. Una vez que sepa si un suplemento de refuerzo de testosterona es adecuado para usted, Walgreens tiene una variedad de suplementos de refuerzo de testosterona para elegir y vienen en diferentes formas como tabletas, cápsulas o geles.

Este resumen es sólo para fines de información general y no debe interpretarse como un consejo médico específico.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) no regula estrictamente las hierbas y suplementos. No hay garantía de pureza, fuerza o seguridad de los productos. Como resultado, los efectos pueden variar.

Debe leer las etiquetas de los productos. Además, si está tomando medicamentos, hierbas u otros suplementos, debe consultar con un proveedor de atención médica calificado antes de tomar un suplemento, ya que los suplementos pueden interactuar con otros medicamentos, hierbas y productos nutricionales.

Si usted tiene una condición médica, incluyendo si está embarazada o amamantando, debe hablar con su médico antes de tomar un suplemento. Consulte con un proveedor de atención médica si experimenta efectos secundarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Dr.Cristofer Gaudeul

Dr.Cristofer Gaudeul

El Dr. Gaudeul es un médico de familia de medicina general formado en Francia. Se graduó en 1991 en la Universidad de Medicina de Toulouse Rangueil, Francia, y tiene calificaciones adicionales en ultrasonido, adiciones, medicina de urgencias, traumatología y neumología.